miércoles, 19 de enero de 2011

Charles Baudelaire

Destrucción
El demonio está siempre en movimiento acerca a mi lado;
Él flota a mi alrededor como un aire impalpable;
Yo lo tragara, lo siento quemar mis pulmones
Y ellos se llenan de un deseo eterno y pecaminoso.
A veces, sabiendo que mi amor profundo para el arte, asume
La forma de una mujer más seductora,
Y, con pretextos falaces e hipócritas,
Acostumbra mis labios a filtros infames.
Él me lleva por lo tanto, lejos de los ojos de Dios,
Jadeante y roto por la fatiga, en medio
De las llanuras del Hastío, interminables y desiertas,
Y empuja ante mis ojos llenos de asombro,
Sucia sucia ropa y heridas abiertas, abiertas,
Y todos los instrumentos de destrucción sangrienta!





Un saludo...Gracias por entrar en este nuestro taller

No hay comentarios: