miércoles, 19 de enero de 2011

Maria Luz Wischnewsk

...En ti me reconozco

Me asomo a la ventana

perdida, temerosa , timida.

Qué oscuridad sino te encuentro.

Pero si te encuentro:alla,

donde mis ojos no te pueden ver,

pero mi alma te siente.

Es entonces donde noto que existo

porque tu estas y eres tambien .

Llenas de luz mi habitación vacia:

el mundo que rehuyo y temo.!

Cuantas soledades sin ti

cuantas sombras, amor.!

Pero , si me asomo

y vienes,

qué luz amor mio,

qué luz!

El gris de mis dias desaparece;

vencido por ti vuelve el azul !.

Cuanta luz mi amor!

Si vienes

recupero el ser;

el yo de mi nombre.

Irremediablemente,

una y otra vez:

soy en ti ;

solo en ti;

en ti me reconozco.!



Un saludo...Gracias por entrar en este nuestro taller

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermoso poema!!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000252701008