domingo, 26 de septiembre de 2010

Fernando Pessoa

Si recuerdo al que fui, otro me veo,y el pasado es el presente en el recuerdo.

El que fui es alguien que amo aunque solamente en sueños.

Y la saudade que me aflige la menteno es de mí ni del pasado visto,sino de aquél a quien habit opor detrás de los ojos ciegos.

Nada sino el instante me conoce.

Hasta mi recuerdo es nada, y sientoque el que soy y el que fui son sueños diferentes.



El luar detrás de la torre

El luar detrás de la torre
...hace de la torre una otra torre.
La voz alegre que canta
me resulta triste, por escucharla,
pues sé que quien canta muere.
Tengo pena por sentir
porque sentir es pensar.

Negra y esplendorosa es la torre.
La luna que ella oculta
es un halo de luz ausente.
Mi corazón es un durmiente:
cisma sentado a la ventana.
Tengo pena de pensar
porque quien piensa no siente.

Fernando PessoaUn saludo...Gracias por entrar en este nuestro taller

No hay comentarios: